viernes, 15 de julio de 2016

Loandy Jourdan es considerado el Siwon tailandes

mi asia pop
El mejor portador de trajes de baño de Tailandia.
Loandy Jourdan, es un joven modelo y actor de Tailandia, conocido por una gran belleza mixta es considerado el suspiro de la nueva generación de adolescentes.
deptraivn.com-loandy-jourdan (6)
deptraivn.com-loandy-jourdan (6)
Nacido en  Bangkok de padre Francés y madre Indonesia, es uno de los herederos mas ricos de Tailandia, esta joven promesa del modelaje y el cine, ha consagrado su imagen en miles de revistas para caballeros, ah si es para caballeros! debido a su carrera como actor en películas de Boy Love (películas gay). Pero tranquilas señoritas este joven solo encaja a la perfección en un personaje gay ya que el tiene una novia francesa con la que lleva mas de 2 años.
deptraivn.com-loandy-jourdan (1)
deptraivn.com-loandy-jourdan (1)
Jourdan es conocido como “Lolo”, tiene 20 años mide 1,86 y es de notarse que porta  un cuerpo envidiable, es considerado el Siwon tailandes no solo por su buen físico si no también por su amplia riqueza que porta su familia. Lolo ha adornado las portadas de revista como Deptralun, Attitude, Dee y Active.  
 
Lolo ha comenzado su carrera en la industria del entretenimiento como modelo, actor y próximamente cantante. Esperamos tener mas información de sexy promesa.
ATTITUDE063_002
deptraivn.com-loandy-jourdan (7)ATTITUDE063_002
deptraivn.com-loandy-jourdan (7)

deptraivn.com-loandy-jourdan (4)
deptraivn.com-loandy-jourdan (4)
¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios