domingo, 17 de julio de 2016

La agencia de Lee Jin Wook demanda a “A” por falsas acusaciones de asalto sexual, aclaran su relación con “A”

La agencia de Lee Jin Wook demanda a “A” por falsas acusaciones de asalto sexual, aclaran su relación con “A”
La agencia de Lee Jin Wook ha presentado una demanda contra la mujer que acusó al actor de asalto sexual, en lo sucesivo, “A”.
La agencia de Lee Jin Wook envió un comunicado de prensa en la mañana del 17 de julio, en el que la agencia dice: “Una vez más, queremos pedir disculpas sinceramente por el hecho de que Lee Jin Wook ha estado involucrado en este escándalo. Lee Jin Wook estará fielmente cooperando con la interrogación de la policía en la estación de policía de Seúl Suseo posteriormente”.
La agencia dice que presentaron una denuncia de falsa acusación contra “A” el 16 de julio en la estación de policía Suseo.
Aclarando los informes anteriores con respecto a la relación de Lee Jin Wook con “A”, la agencia dice: “Lee Jin Wook fue presentado a la demandante a través de un conocido mutuo hace mucho tiempo, y mientras que Lee Jin Wook había planeado continuar reuniéndose con ella con interés, no son novios, como se informó en algunas noticias”.
Los informes han indicado que Lee Jin Wook irá a la estación de policía Suseo a las 7 p.m. el 17 de julio para ser interrogado.
La denuncia inicial de asalto sexual fue presentada el 14 de julio. “A” afirma que después de cenar y despedirse de Lee Jin Wook en la tarde del 12 de julio, él llegó a su casa más tarde esa noche y la atacó sexualmente.
El día de la presentación de la denuncia, “A” visitó el hospital de la policía, donde recibió los exámenes de asalto sexual, y la policía solicitó el análisis de la ropa interior que “A” había estado usando en el momento del asalto al Servicio Nacional Forense.
El interrogatorio de “A” terminó el 15 de julio, y después de la visita de Lee Jin Wook a la policía hoy, tanto Lee Jin Wook y “A”, serán llamados a un interrogatorio adicional que se estime necesario.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios