jueves, 7 de julio de 2016

La actriz Shin Hye Sun interpretará a la esposa de Byun Yo Han en una nueva película

La actriz Shin Hye Sun interpretará a la esposa de Byun Yo Han en una nueva película
El 5 de julio, la agencia de la actriz Shin Hye Sun indicó: “Shin Hye Sun ha sido confirmada para aparecer en la película ‘Haru’ (título provisional)”.
“Haru” se trata de un hombre que vive en repetidas ocasiones el mismo día una y otra vez, y ese día en específico pasa que es el día en que su hija muere en un accidente. A medida que el padre vive el mismo día en varias ocasiones, trata de descubrir la verdad de lo que realmente sucedió y salvar a su hija de la muerte.
El actor Kim Myung Min interpreta al padre llamado Joon Young, y el actorByun Yo Han interpreta a un conductor de ambulancia llamado Min Chul, que trata de ayudar al padre a resolver el caso.
La actriz Shin Hye Sun interpretará a la esposa de Byun Yo Han llamada Mi Kyung, quien también ayudará en la resolución del caso.
Shin Hye Sun transmitió sus pensamientos sobre esta película, diciendo: “Estoy muy honrada de estar actuando con Kim Myung Min y Byun Yo Han. Haré todo lo posible para hacer de esta película un éxito”.
“Haru” comenzó a filmar el 29 de junio.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta noticia de casting?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios