sábado, 25 de junio de 2016

ZE: A Dongjun gana 1er lugar en el programa de la competencia china 'Avenue of Stars'


ZE: A Dongjun tomó el 1er lugar en la 'Avenue of Stars', de circuito cerrado de televisión!

El 24 de junio de la emisión espectáculo chino, Dongjun realizó "Green Apple Paradise" en chino con fluidez, junto con Jian y Jeup de IMFACT. El trío impresionó a la audiencia, ya que dominaron el escenario con su espectacular actuación en directo.


Después del espectáculo, Dongjun comentó sobre su victoria: "Estoy muy feliz y agradecido. Yo siempre termino mi rendimiento mediante la celebración de un dedo para retratar mi deseo de tomar el 1er lugar, y hoy, mi sueño se hizo realidad. No fue mi victoria de hoy Sólo creada por mí, pero era posible con la ayuda de mis dongsengs y la audiencia de apoyo ".

Felicidades, Dongjun!.

Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios