MBK Entertainment ha anunciado que está aceptando información con respecto a comentarios maliciosos y la difusión de rumores falsos con el fin de emprender acciones legales. Ha pedido específicamente tal información sobre sus grupos T-ara, DIA y la solista Shannon.
En una declaración emitida el 17 de junio, MBK Entertainment explica que habían pensado previamente en los comentarios maliciosos como una manera para que la gente mostrara su interés y por lo tanto no tomaron ninguna acción. Sin embargo, con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que la propagación de rumores y la publicación de comentarios maliciosos ha ido demasiado lejos.
MBK Entertainment promete tomar medidas enérgicas contra los que han estado involucrados en propagar rumores y publicar comentarios que han constituido una campaña de desprestigio en contra de sus artistas. Afirman que tomarán acciones legales una vez que se confirmen las actividades de estos individuos, y no va a hacer ningún acuerdo o mostrar indulgencia.
MBK Entertainment compartió una una captura de pantalla de una bandeja de entrada llena de consejos sobre los comentarios maliciosos que los fans de T-ara han recopilado el 20 de junio.
¿Qué piensas sobre los planes para tomar acciones legales de MBK Entertainment?
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios