El grupo de chicas de AOA llevó a cabo su showcase de comeback para “Good Luck” el día de hoy, y las integrantes Jimin y Seolhyun derramaron lágrimas mientras se disculparon por su reciente controversia de conocimiento histórico.
La voz de Jimin de AOA estaba temblando cuando ella comenzó a hablar, diciendo: “Ya que es nuestra primera reaparición en un año, estaba muy nerviosa, pero me disculpo por decepcionar a mucha gente con este problema antes de nuestro regreso. Voy a trabajar duro para mostrar la mejor parte de mí misma”. La voz de Jimin estaba cargada de lágrimas mientras agradecía a la prensa por asistir.
Seolhyun estaba dando las gracias a la prensa por asistir al comeback, cuando se detuvo, incapaz de hablar. Seolhyun entonces luchó a través de las lágrimas para decir que va a mostrar un lado prudente de sí misma a partir de ahora. Ella se disculpó una vez más, inclinando la cabeza, y dijo que trabajará duro.
Mientras tanto, AOA lanzó su cuarto mini-álbum hoy con la canción “Good Luck”. La canción es un número de baile refrescante de verano escrita por el compositor canadiense Mateo Tishler, y encabezó las listas de música poco después de su lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios