martes, 3 de mayo de 2016

Kang Kyun Sung habla de la desventaja de estar en JYPE y su castidad.



Increíble vocalista de Noel, Kang Kyun Sung se abrió sobre sus días bajo JYP Entertainment, la castidad antes del matrimonio, y más para 'International bnt'. 

Durante la entrevista después de su sesión de fotos, Kang Kyun Sung se le preguntó acerca de su antiguo sello JYP Entertainment. A continuación, responde mediante la comparación de su sello actual a JYPE, diciendo: "Es una empresa muy grande y porque es tan grande, que no se sentía como que tenía el cuidado personal. La etiqueta actual es mucho más pequeño, pero recibir más centrado la atención ".

Kang Kyun Sung, que anteriormente había revelado su promesa de mantener la castidad antes del matrimonio en una emisión pública en el pasado, dijo, "No traté a propósito de revelarlo en emisión, pero ocurrió por casualidad. En el pasado, lo rompí porque de la excusa llama amor, pero ahora tengo una razón para mantenerlo, y yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ello ".

También reveló que Noel está planeando hacer una reaparición en algún momento de este otoño o invierno. Más de sus fotos y la entrevista se puede encontrar en 'Internacional bnt'.





Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios