Poco después de informes que las entradas para ver a Song Joong Ki en un programa de variedades chino se vendían ilegalmente a precios elevados, se ha descubierto que las entradas para sus reuniones de fans en China también han salido a la venta ilegal.
Las entradas para la reunión de fans de Beijing del 14 de mayo se vendían tan altas como a 6800 yuanes (aproximadamente $ 1040), a pesar que el precio normal era de 1080 yuanes (aproximadamente $ 165), así los vendedores de billetes ilegales han estado explotando el estado de tendencia del actor en China. Las entradas también se vendieron a unos precios desmesurados para una conferencia del 13 de mayo, antes de la reunión de fans. Para la conferencia de la mañana, los boletos se vendieron a 1500 yuanes (aproximadamente $ 229) y para la conferencia de la tarde, revendedores de entradas estaban pidiendo 800 yuanes (aproximadamente $ 122).
Mientras tanto, Song Joong Ki llevó a cabo su reunión de fans en Beijing, el 14 de mayo, con gran éxito. Preparó diversas presentaciones para sus fans chinas, e incluso mostró sus habilidades para el canto en chino con la canción “Long Time No See”, tocando los corazones de los miembros de la audiencia.
Song Joong Ki continuará su gira por China en Wuhan el 21 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios