Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

EL AGRESOR DE #MAYUTOMITA CONFESÓ HABER PLANEADO ASESINARLA


Tomohiro Iwazaki (27 años) confesó que la razón de su atroz ataque fue a causa de los regalos que ella le había devuelto. Al tenderle luego una emboscada para preguntarle el por qué de sus rechazos y al no conseguir una respuesta clara perdió su temperamento y apuñaló múltiples veces a la idol. 

Según la policía, Iwazaki también dijo que tenía intenciones de matarla y por ello preparó el cuchillo de antemano.

Claramente este hecho pudo ser evitado puesto que el 9 de Mayo Tomita le dio el nombre y la dirección de Iwazaki a las autoridades pero estos no lo contactaron con la excusa de que era necesario confirmar primero si realmente los mensajes que ella recibían era de él. Pero esto no es todo ya que incluso la madre de Tomita llamó a la policía el 4 de Mayo para pedirles ayuda sobre el acoso online que sufría su hija.

Hasta el momento se ha comprobado que la cuenta de Twitter del acusado fue creada para enviarle mensajes a la idol y que la situación comenzó a tensarse en Febrero cuando él le exigía tener una relación sincera con él.

Todo este hecho EVITABLE ocasionó una gran discusión en la sociedad sobre la ley de acoso y que ésta no es suficiente para combatir el acoso online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios