miércoles, 20 de abril de 2016

Song Hye Kyo habla sobre los rumores de relación con Song Joong Ki

Song Hye Kyo habla sobre los rumores de relación con Song Joong Ki

El 20 de abril, Song Hye Kyo habló sobre los recientes rumores sobre su supuesta cita con Song Joong Ki en Nueva York en la conferencia de prensa del drama de KBS “Descendants of the Sun”.
La actriz dijo: “Estaba en Nueva York y estaba feliz de que Song Joong Ki se hubiese puesto en contacto conmigo. Así fue como nos reunimos”.
Tras su reunión en Nueva York, algunas fotos de ellos circularon rápidamente por internet y los rumores de relación se extendieron. Los rumores de relación empezaron con especulaciones sobre la pareja supuestamente llevando unas pulseras a juego.
Song Hye Kyo Song Joong Ki
Song Hye Kyo continuó: “Creo que la gente lo vio de manera diferente porque era Nueva York. En realidad me reuní con más gente de la que pensaríais en Nueva York. Además, fue en la Fashion Week cuando Song Joong Ki y yo nos reunimos”.
“¿No es gracioso que no pudimos comer juntos por la preocupación por los escándalos a pesar de que Song Joong Ki fue hasta allí y dado que somos amigos que han trabajado juntos en un proyecto durante seis meses?”.
“Creo que las pulseras lo empezaron, pero creo que la estilista de Song Joong Ki se lo dio. Sin embargo, el mío era solo una goma del pelo. De alguna forma se convirtió en una pulsera”.
La actriz se rió de los rumores mientras hacía referencia a ellos.
¿Qué opinan sobre estos rumores?
Fuente Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios