empresa de consultoría de marca más grande del mundo Interbrand dio SM Entertainment el puesto 46 en una clasificación general para 'Best Korean Brands 2016'
Además de ser el '#1 Entertainment Brand', SME es la única compañía de entretenimiento para convertirlo en la clasificación general. En la categoría de medios / entretenimiento, CJ E & M es honrado con el puesto 42, pero no lo hacen en la clasificación general.
Un asociado SME comentó: "Estamos orgullosos de ser representado como marca líder de Corea, que tiene un gran ventilador de tráfico en todo el mundo con éxito tanto en la globalización y la localización. Vamos a trabajar más duro para crecer como una marca global."
Además, afirmó que la marca Interbrand de SM es actualmente un valor aproximado de
440 200 000 000 won (~ $ 380.000.000 USD). SM Entertainment es la etiqueta para numerosos actos populares de K-pop, como SNSD, Super Junior, EXO, f (x), Red Velvet, y mucho más.
Fuente Allkpop
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios