miércoles, 6 de abril de 2016

SM Entertainment tops 'Best Korean Brands 2016' lista para el entretenimiento


empresa de consultoría de marca más grande del mundo Interbrand dio SM Entertainment el puesto 46 en una clasificación general para 'Best Korean Brands 2016'

Además de ser el  '#1 Entertainment Brand', SME es la única compañía de entretenimiento para convertirlo en la clasificación general. En la categoría de medios / entretenimiento, CJ E & M es honrado con el puesto 42, pero no lo hacen en la clasificación general.


Un asociado SME comentó: "Estamos orgullosos de ser representado como marca líder de Corea, que tiene un gran ventilador de tráfico en todo el mundo con éxito tanto en la globalización y la localización. Vamos a trabajar más duro para crecer como una marca global."

Además, afirmó que la marca Interbrand de SM es actualmente un valor aproximado de
440 200 000 000 won (~ $ 380.000.000 USD). SM Entertainment es la etiqueta para numerosos actos populares de K-pop, como SNSD, Super Junior, EXO, f (x), Red Velvet, y mucho más.


Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios