sábado, 16 de abril de 2016

Park Hae Jin no puede evitar reír con inesperado regalo de fan

Park Hae Jin no puede evitar reír con inesperado regalo de fan
Recientemente, Park Hae Jin viajó a China con el fin de asistir a los LeTV Awards pero recibió un regalo sorpresa en el aeropuerto. Fotos de su reacción circularon en las redes sociales poco después del evento. 
Mientras caminaba por el aeropuerto, un fan le obsequió lo que parecía ser un ramo de flores. En realidad, el regalo era un manojo de cilantro.
park hae jin 2
Tan pronto Park Hae Jin se dio cuenta de lo que era, él empezó a reír y el momento fue capturado por los fans. En una entrevista luego de la ceremonia de premios, el actor habló sobre el incidente.
“Me sorprendí”, él dijo. “Pensé que era un ramo de flores así que lo tomé pero el olor parecía similar. Después me di cuenta que era cilantro. Previamente dije que me gustaba el cilantro y la cocina china así que pienso que por eso me lo obsequiaron”. 
park hae jin
“Ahora mismo está en mi cuarto” él añadió con una sonrisa.
Mientras tanto, Park Hae Jin ganó el premio al “Actor del Año” en los LeTV Awards en Beijing. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios