jueves, 28 de abril de 2016

Fotos de la actriz Park Shin Hye causan sensación !!!!

Park-Shin-Hye-2

Park Shin Hye se convirtió en una sensual Parisienne para la revista de moda W. La actriz,nos sorprendió de nuevo con estas fotos seductoras. La fashionista, que nos ha mostrado  estilos elegantes de moda del aeropuerto, se convirtió en una musa atractiva para Chanel, el uso de piezas de su colección 2016 “París en Roma”.
Park Shin Hye, como Audrey Hepburn, le encanta ayudar a los necesitados. Ella ha sido voluntaria desde que era joven. “Mi madre me enseñó eso”, dijo la actriz. “Por supuesto que quiero gastar tanto como lo hago, pero es un placer compartir con alguien lo que tengo.”
“Cuando tenía 20 años, pensé que iba a ser una mujer madura”, dijo la bella actriz, “pero todavía estoy lúdica, y todavía me gusta el uso de  zapatillas de deporte más que los tacones. Así que creo que cuando me llegue a los 30, todavía seré una persona agradable y hacer las cosas que quiero sin reservas “.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios