martes, 8 de marzo de 2016

Yoo So Young se disculpa con fan de BIGBANG

Yoo So Young se disculpa con fan de BIGBANG
La ex miembro de After SchoolYoo So Young, ha lanzado su disculpa oficial por lo que pasó en un concierto de BIGBANG.
Anteriormente, el 6 de marzo, ella había escrito en su Instagram sobre una desconsiderada fan, diciendo: “No es educado ser el único que se pon de pie en una concierto. ¿Qué se supone que hagan las personas detrás de ti?”.
El 8 de marzo, ella ha subido su disculpa en su cuenta de Instagram.
Ella dijo: “Hola, esta es Yoo So Young. Estoy escribiendo esta carta en respuesta a la controversia que surgió de mi publicación subida anteriormente. En ese momento, desde que comenzó el concierto, la persona frente a mí estaba de pie. Pero como se puede ver en la imagen, las personas próximas a ella estaban sentadas. Como no podía ver, también me puse de pie y disfruté el concierto. Sin embargo, las personas detrás de mí me pidieron sentarme así que tuve que volver a mi asiento. En esa situación, no pude ponerme de pie, no pude sentarme y no pude ver el concierto, así que fue incómodo. Me decepcionó que no pudiera disfrutar de un concierto de BIGBANG, de quien he sido un fan desde antes de convertirme en una celebridad. Y así, sin pensar en la perspectiva de la fan, subí la imagen y el mensaje la red social. Esta ha sido mi posición hasta ahora. Lo siento a los fans que han sido heridos a causa de mí. Me disculpo una vez más”.
La publicación anterior de Yoo So Young en el concierto ya se ha eliminado, pero su disculpa sincera puede ser vista en esta última actualización. Se espera que disminuya la controversia que ha surgido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios