jueves, 31 de marzo de 2016

Seolhyun de AOA lee malos comentarios sobre ella cada día

Seolhyun de AOA lee malos comentarios sobre ella cada día
Seolhyun de AOA apareció el 30 de marzo en “Radio Star” junto a los actores Namgoong Min Lee Dong Hwi y el humorista Yoon Jung Soo.
Los MCs presentaron a Seolhyun diciendo, “Ella es la chica del millón de dólares que grabó 22 anuncios”.
El MC Kim Gu Ra apunta, “Seolhyun fue la persona más buscada en los portales online en 2015. ¿Por qué es tan sorprendente cada vez que lees un buen comentario?”.
seolhyun radio star2
Seolhyun explica, “Busco mi nombre en los buscadores cada día. Hay muchos malos comentarios sobre mí, así que me siento feliz cada vez que veo alguno bueno”.
Escuchando eso, Kim Gu Ra le dice, “No hagas eso. Únicamente te sentirás herida”.
Ella respondió diciendo, “Ya no me importan los malos comentarios. Vae, me importan, pero no me siento herida por ellos ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios