martes, 1 de marzo de 2016

Jiyeon da una idea desus últimos 7 años con T-ara



Jiyeon compartió su visión de los últimos 7 años como miembro del grupo de chicas de T-ara. Durante la entrevista con 'Gangee', Jiyeon habló sobre los altibajos de su vida de grupo de chicas desde que debutó en 2009.

Jiyeon eligió el momento en que "Bo Peep Bo Peep" ganó # 1 como el momento más memorable. Ella dijo: "Todavía recuerdo con claridad. Era 1 de enero de 2010."

Junto con el mayor momento, Jiyeon también se le preguntó acerca de lo opuesto. Ella respondió: "En un equipo, todo el mundo tiene una posición asignada y la imagen. Siempre pensé, 'Todo lo que tengo que hacer es lo que se le asigna. Siempre estaba atrapado en 'Jiyeon de T-ara. Y un día me di cuenta de que no podía ser así. Todavía soy joven. Hay mucho más que quiero mostrar. He empezado mi carrera en China, y voy a trabajar duro para mostrar más de mi nueva cara ".

Jiyeon continuó, "yo estaba ocupado todo el tiempo después del debut, pero es cierto que mi carga de trabajo ha disminuido después de una caída. Después de pasar por un montón, yo era capaz de mirar hacia atrás en mi mismo."

Más de la entrevista de Jiyeon se pueden encontrar en la edición de marzo de "Gangee '.




Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios