miércoles, 2 de marzo de 2016

Hyunyoung de Rainbow expone su matador abs en 'Lady'

Hyunyoung de  Rainbow ha  expuesto su abs  asesino en una sesión de fotos con 'Lady'.

Ella reveló que el secreto de su cuerpo no es otro que el entrenamiento duro. Hyunyoung compartió más de su secreto cuando dijo: "El entrenamiento de fuerza es adictivo. Cuanto más lo haga, mejor me siento como mis músculos se tensan. 

Ahora incluso me siento incómodo si no hago ejercicio. Para ser honesto, no estoy a favor cardiovasculares ejercicios porque no pueden recuperar el aliento, pero estoy superarla cambiando el entrenamiento de fuerza y ​​cardiovascular de ida y vuelta ".

Junto con el ejercicio, Hyunyoung afirmó ser un fan de los deportes ya que disfruta de yoga y golf. Y añadió: "Ahora soy un experto de la pérdida de peso. Para el almuerzo, tengo una banana, papa, huevos, etc, y luego comer lo que yo quiero comer para el almuerzo y comer poco para la cena.
Cuando necesitas comida alta en calorías, tales como el vientre de cerdo, espero y lo como en cuanto me levanto por la mañana ".
Hyunyoung con su abs asesino como si fueran el resultado del sacrificio y discipline.   Mas consejos Hyunyoung y fotos se pueden encontrar en la edición de marzo de 'Lady'.








Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios