viernes, 4 de marzo de 2016

El rapero Mad Clown confirmado para “Show Me the Money 5”

El rapero Mad Clown confirmado para “Show Me the Money 5”
El rapero Mad Clown se unirá al programa “Show Me the Money 5” de Mnet como productor.

Una fuente de la agencia de Mad Clown, Starship Entertainment, le dijo a News1star el 4 de marzo: “Mad Clown ha sido confirmado para aparecer en ‘Show Me the Money 5’ de Mnet. Anticipen sus actividades como productor en el programa”.

Mad Clown no es un extraño para “Show Me the Money”. El rapero apareció como participante en la segunda temporada y fue a través de esto que fue capaz de encontrar casa en Starship Entertainment e iniciar su carrera”. 

Mientras tanto, los raperos Dok2 y The Quiett también fueron confirmados para la quinta temporada de “Show Me the Money” como productores. Las audiciones se realizan actualmente. 

Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios