lunes, 1 de febrero de 2016

Nam Tae Hyun revela sus pensamientos sobre tener que mostrar un poco de piel en el último MV


Miembro el más joven de WINER , Nam Tae Hyun reveló sus pensamientos sobre tener que mostrar la piel en el nuevo MV de "Baby Baby" en la última emisión a través de Naver 'V.'

A la espera de la liberación MV, Nam Tae Hyun presentó su álbum en solitario y reveló que él era muy tímido por tener que mostrar un poco de piel en el MV. Él dijo: "Yo estaba muy avergonzado de que yo tenía que mostrar la piel. La única cosa que me gustó de todo fue que pude ver las Montañas Rocosas, mientras yo estaba en el avión. Pero entonces era muy aburrido y sin mis miembros."

Mientras tanto, puede atisbos de Nam Tae Hyun con su parte superior fuera en el último MV de WINNER de "Baby Baby". También debe comprobar fuera de sus MV para "I'm Young" y "Sentimental", mientras estás en ello, así!.

Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios