sábado, 30 de enero de 2016

Yubin de Wonder Girls se viste como sus canciones favoritas

Yubin de Wonder Girls se viste como sus canciones favoritas    Yubin de Wonder Girls se puso creativa en su última sesión de fotos con Allure, vistiendo de arriba a abajo como sus canciones favoritas.
La elección de canciones son una gran variedad de géneros e incluyen “Anyone Who Knows What Love Is” de Irma Thomas, “Cherry Bomb” de Runaways, “Noir” de Lucia, “Don’t Play” de Travis Scott, “Love Made Me Do It” de Eric Bellinger y “It’s Sunny All Day Today in Seoul” de Troy.
Pueden ver su pose en cada canción junto con parte de las letras.
yubin1
“No juegues conmigo, no me pruebes” – Don’t Play de Travis Scott
yub 2
“Esta soleado todo el día hoy en Seúl. Supongo que es el final de toda esa lluvia. Bajo el paraguas estarán siempre nuestras memorias. ¿Piensas en ellas un poco? Porque quiero recostarme en tu hombro” – “It’s Sunny All Day Today in Seoul” de Toy
yub 3
“En una noche como esta los poetas escribirán poesía, pero en lugar de todas mis expresiones, cantaré para ti” – “Noir” de Lucia. 
yub 4
“Hola papá, hola mamá. Soy vuestra cherry bomb. Hola mundo, soy tu chica salvaje, soy tu cherry bomb” – “Cherry Bomb” de Runaways. 
yub 5
“El mundo puede pensar que soy tonta. No pueden verte como yo te veo. Oh pero cualquiera que sepa lo que es el amor entenderá” – “Anyone Who Knows What Love Is”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios