lunes, 18 de enero de 2016

Lucky J: un regreso potente e inesperado

lucky J kpop 2016 no love
Lucky J trío debutó en 2014, y uno no puede decir si son parte de grupos de Corea del Sur populares, pero todavía me encanta lo que han hecho hasta ahora. Aunque cada miembro del grupo se mantuvo activo al menos en solitario (en colaboraciones o OST por ejemplo), se estaba haciendo un poco de tiempo que no tenían nada concreto salió como un grupo. Esto ya se ha hecho, y para mi deleite! Voy a hablar hoy acerca de su más reciente vídeo musical, "No Love".



Para aquellos que no han visto todavía, esta aquí:
En un primer momento, ya me gustaba la canción. La mezcla moderna de voz tradicional con el lado del instrumento que se puede escuchar desde el principio está perfectamente calibrado. También me parece que el grupo está muy bien equilibrado en el nivel de voz, por la presencia de varios voz femenina y voces masculinas. Cada miembro del grupo tiene su propia identidad vocal, una verdadera ventaja para destacar en la industria de la música, donde la competencia es feroz. Tengo también una de las preferidas para la voz de Jessi en esta canción, como no estructurada como dominado.

 El rodaje de la misma clip es simple, pero eficaz, en última instancia, dar un impacto real en el rendimiento, tanto vocal como instrumental. Una canción a la vez dulce y potente, nostálgico, pero sin caer en la tristeza. Una canción que creo que es perfecto para la temporada!

Me gustaría concluir diciendo que Lucky J es para mi gusto un poco de juego de un lado grupo o subestimado, ya que no encajan realmente en el molde de todo lo que se hace normalmente, pero al final realmente merece ser conocido! Incluso podría cambiar de opinión la gente que no gusta especialmente la música asiática! Para escuchar sin moderación.

Fuente ckjpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios