viernes, 4 de septiembre de 2015

G-Dragon y el diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti se reúnen en París para una colaboración

G-dragon-800x450-800x450
G-Dragon de BIGBANG y el mundial y renombrado diseñador de zapatos italianos Giuseppe Zanottise reúnen para lanzar una colección de zapatos de edición limitada.
W Korea Magazine cuenta a través de Instagram con un comentario: “¡Este es el momento en que el diseñador de zapatos famoso Giuseppe Zanotti y G-Dragon se reúnen en París!”
La foto los muestra con los brazos alrededor del otro. Pueden ver la naturalidad y fácil trato de la reunión. G-Dragon muestra su estilo de moda único en la foto. W Korean Magazine señala que su historia de colaboración se presentará en la próxima edición de octubre.
Acerca de su experiencia trabajando con G-Dragon, Zanotti es citado diciendo, “Estoy acostumbrado a trabajar con celebridades de todo el mundo, y mi colaboración con G-Dragon es algo que queríamos hacer ya que él es actualmente una de las más grandes estrellas en Corea con un gran número de seguidores en Asia”. Y añade: “Él tiene un estilo único en su música. Me resulta realmente impresionante, y nuestra cooperación significa un reto emocionante para mí. Me encanta trabajar con otros artistas y hacer una lluvia de ideas sobre el proceso creativo”.
Acerca de los zapatos G-Dragon comenta, “estos zapatos resultaron exactamente como yo quería. No son sólo las niñas o mujeres quienes se emocionan por zapatos bonitos. Creo que los hombres pueden sentirse de esa manera también, y creo que todo el mundo se siente de esa manera sobre estos zapatos”.
La colección de edición limitada estará disponible en tiendas selectas de Giuseppe Zanotti de todo el mundo y en línea a partir de Octubre. Hay dos estilos de zapatos que se lanzarán en los estilos unisex. Un zapato con cordones y un mocasín. Estos zapatos de gama alta se venderán a más de $600 a $800 por par.
g-dragon-and-shoes-designer
A partir del próximo mes, BIGBANG estará en una gira mundial reuniéndose con sus fans de los Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Japón y otros lugares de todo el mundo.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios