domingo, 9 de agosto de 2015

Simon D experimentando problemas de dinero Antes de Nuevo álbum de estreno : “I Haven’t Worked in 8 Months”

Simon D Experiencing Money Problems Ahead of New Album Release: “I Haven’t Worked in 8 Months”
El rapero Simon D ha discutido sus problemas de dinero antes de la publicación de su nuevo álbum.

Al aparecer en la emisión 09 de agosto de KBS Cool FM’s “Park Myung Soo’s Radio Show,”  Simon D reveló las dificultades que está experimentando como resultado de su último disco. "Ha sido muy duro recientemente porque es el período anterior álbum sale. Ni siquiera puedo descansar el domingo ".

"Estoy pagando mi deuda de tarjeta con otras tarjetas. No tengo dinero, debido a la deuda de tarjetas de crédito. No he trabajado en ocho meses. Pero yo no estoy en la carrera por el dinero ", dijo, dibujo risa.

"Voy a descansar después de que salga el álbum, porque nuestro organismo no nos obliga a promover," continuó. "Estoy más preocupado de que voy a fallar como representante de mi agencia que estoy agobiado por el hecho de que es un álbum en solitario". Asimismo, añadió que "Quiero realizar mis nuevas canciones tan pronto como sea posible."

Fuente Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios