domingo, 16 de agosto de 2015

La Comisión de Comercio Justo investigará a SM y YG por precios injustos de las mercancías de sus artistas

464932
Se ha confirmado el día 16 de agosto que la Comisión de Comercio Justo ha comenzado a investigar los precios de los productos establecidos por las agencias de entretenimiento SM Entertainment y YG Entertainment, después de las denuncias presentadas por Seoul YMCA.
El mes pasado, el Seoul YMCA dio a conocer un informe sobre los precios de las mercancías de ídolos de las múltiples agencias de entretenimiento , y presentó una solicitud a la Comisión de Comercio Justo para investigar a los que abusan de sus precios. La Comisión de Comercio Justo luego, eligió a las dos agencias con más mercancías, SM Entertainment y YG Entertainment.
Seoul YMCA afirma que estas agencias son manipuladores en sus precios, ya que argumentan que las agencias se están aprovechando de los fans de los artistas para vender artículos caros.
Sin embargo, hay dificultad para regular la fijación de precios de mercancías realizada por las agencias de entretenimiento, debido a la naturaleza pequeña y limitada de la industria. En consecuencia, la Comisión de Comercio Justo también ha comenzado la recolección de datos con respecto a la industria de mercancías de ídolos. Se negaron a comentar sobre los detalles del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios