miércoles, 12 de agosto de 2015

Gongju, la querida mascota de Amber de f(x), falleció recientemente.



La cantante reveló la noticia por medio de sus redes sociales y publicó: “Todos, lamento tener que anunciar que Gongju falleció el sábado. Quiero agradecer a todos por apoyarla durante los últimos tres años. Ha sido un placer compartir esta parte de mi vida con todos ustedes. Su cuenta seguirá activa por JackJack @jackjackdadog. Es posible que haya contenido lanzado en el futuro que fue grabado con semanas de anticipación de ella, solo quería hacerles saber a todos en caso existan futuras confusiones. Muchas gracias a todos de nuevo”.

El contenido futuro en vídeo al que ella se refiere posiblemente sean vídeos grabados para su canal de YouTube. Ella publicó otra foto y declaró: “Pensé que me gustaría compartir esta última foto de Gongju que recibí de los veterinarios cuando todavía se encontraba bien. Fueron 6 meses difíciles y Gongju luchó duro. Gracias por luchar por mí, Gongju. Gracias de nuevo a todos los que la apoyaron y a todos mis amigos que me ayudaron a criarla y a ocuparme de ella. Ustedes, chicos, hicieron muy feliz a Gongju”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios