lunes, 20 de julio de 2015

Identidad de Cleopatra Finalmente Revelado en "King of Mask Singer"

Cleopatra’s Identity Finally Revealed on “King of Mask Singer”
En el 19 de julio episodio de "King of Mask Singer," Cleopatra finalmente conoció a su partido.

Una voz fresca en el show, Tungki, salió blandiendo sus armas, provocando una ovación de pie de los jueces y aplausos por todos lados, con un potente rendimiento de Kim Kyung Ho’s “People Who Make Me Sad.” Kim Gu Ra  dice desde el panel, "por fin alguien está aquí para vencer a Cleopatra", y Kim Hyung Suk asimismo dice: "ha sido un largo tiempo desde que he metido la piel de gallina de alguien cantando. Tengo la piel de gallina de hoy ".
Incluso Cleopatra salió tras la actuación de Tongki para practicar un poco más en su camerino, algo que no suele hacer. De hecho, Tungki pasó a la ronda final con una victoria contundente, con el mayor margen de puntos que "King of Mask Singer" todavía no ha visto: 91-8.

Cleopatra salió y no dejó de ofrecer una vez más, da bastante el rendimiento asombroso para defender su título:
Al final, sin embargo, el turno de Cleopatra para quitar su máscara finalmente llegó, después de mucha especulación en cuanto a su identidad y muchas actuaciones memorables. Y parece que fue, en cierta capacidad, aliviado. Él dijo: "Mamá, puedo finalmente decir ahora", aunque, fans de la serie fueron más o menos ya seguro de la identidad de Cleopatra.

Dice, finalmente mostrando su cara, "Soy Kim Yeon Woo, como es posible que ya haya conocido. El ambiente secreto, a pesar de todo el mundo casi de complicidad, fue muy divertido. Yo estaba en nuestro ascensor apartamento con otras dos personas - que eran una pareja. Ellos no decían nada, pero de repente, ya que se estaban fuera, dijeron: 'Es usted, ¿verdad? Eres Cleopatra? "Yo recuerdo haber dicho que no, y negar. Ese tipo de cosas eran muy divertido, también. "

Después de un reinado de 10 semanas y cuatro victorias consecutivas, Cleopatra finalmente ha visto un sucesor en "King of Mask Singer".


Fuente Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios