martes, 9 de junio de 2015

MBLAQ confirma que "Mirror" es básicamente una pista de diss a Lee Joon y Thunder

MBLAQMirror
MBLAQ lanzó recientemente una pista de regreso con "Mirror", su primero como trío después de la licencia de los miembros del Thunder y Lee Joon. 
 "Mirror" es una canción increíble. ¿Por qué? Porque si bien  las letras eran  sobre el amor, los miembros Seungho y G.O confirmaron que la letra de la canción eran también de los dos miembros que dejaron.

Utilizando el público por primera vez por sus sentimientos, MBLAQ confirmado que han utilizado la experiencia y la incorporó a sus letras.

Seungho explicó que en función de punto de vista de uno, las letras pueden ser interpretados de manera diferente. El grupo solo quería revelar los detalles de la discordia, pero ya que hay muchos buenos recuerdos, que no quieren arruinar. Terminó la declaración diciendo: "Sólo digamos, estamos animando a la otra."

Como la letra de la canción va más dura ya que la pista avanzaba, G.O explicó con un comentario adicional diciendo: "No podemos decir que las letras están destinados específicamente para ellos, sino porque no tenemos demasiada experiencia en el amor que se utiliza nuestra actual emoción y situaciones que lo convierten en una historia de amor ", y" También somos mejores cantantes que los dos. Así que ahora tenemos más partes Sentimos que por fin podemos cantar. Por supuesto, ellos eran mejores bailarines que nosotros ".

Así que además de llamarlos cantantes , hay también las letras reales que están hablando.

"Yo confiaba en ti sobre todos los demás y tal vez por eso me duele tanto. No había ni siquiera una palabra de disculpa. Yo te apreciaba sobre todo lo demás y es duele tanto que no puedo. No, yo estoy bien sin ti. Finjo que estoy haciendo bien sin ti. Todos a su alrededor se pregunta cómo es usted, no sé, pero es probable que estés haciendo bien. Estás tan ocupado y siempre luchando para mañana ".

"No tengo tiempo para prestar atención a usted. Ahora me quito las ropas sucias y darse cuenta de lo que significa ser yo realmente. Ahora empiezo un mañana brillante. Tienes que dejar que las cosas sea oigo cosas malas sobre mí de la gente a mi alrededor a causa de su actitud falsa. Bueno, dejaste después de decirme un montón de mentiras Estoy seguro de que quieres volver, pero ahora ya no te necesito más. Supongo que nos distanciamos lo suficiente para que te vayas sin decir una palabra como esa ".

El coro dice: "Frente al espejo, te ves? Incluso si finges no pasa nada, te lo pensarás ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios