sábado, 6 de junio de 2015

EXO Chanyeol y Kai Revela música inédita de Sehun de "Love Me Right" MV

EXO "Love Me Right" Chanyeol, Kai and Sehun
Fans dan gracias a EXO para la portadora recibida por su vídeo musical de "Love Me Right" y dio a conocer con la versión inédita de Chanyeol, Kai y Sehun.

El 6 de junio, SM Entertainment ha subido el vídeo a través de su cuenta oficial de Youtube con una escena inédita de "Love Me Right" y más Top Agradecido por los fans diciendo, "¡GRACIAS, EXO-L !! Gracias a su gran apoyo, eventos 'Love Me Right' que es la primera tarea es llegar hasta la vista 7M ahora Conseguido! 

Y es el primer regalo especial  ...?! Los clips inéditos de ‘LOVE ME RIGHT’ MV  de Chanyeol, KAI y Sehun !! Espero que todos disfruten ~ !! "

Desde el lanzamiento de su más reciente sencillo el 2 de junio, EXO atrajo a más de 7 millones de visitas en Youtube. Se dio a entender aún más superior que tiene inédito segundo clip se dará a conocer una vez que el vídeo musical golpea 9.000.000 visitas.
Actualmente, el grupo continuó las actividades de promoción  Con Su "Love Me Right" y la voluntad para llevar a cabo varia música muestra.


Fuente koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios