viernes, 5 de junio de 2015

Elizabeth Tang se disculpa con las fans de Super Junior.


La cantante Elizabeth Tang de Malasia se disculpa con las ELF por usar el mismo nombre para su club de fans.

Hace unas horas la cantante se disculpo con las ELF en su cuenta de Instagram ya que genero mucha polémica al decir que sus fans se llamaran ELF lo que genero la molestia de las fans de Super Junior y la invadieran en sus redes sociales con comentarios de enojo.

Ella se disculpo diciendo....

"Yo acabamos de volver a casa y leei todos los artículos que las ELF dejaban para mi, por lo que siento".

Continuo.." Yo no llamo a este club ELF, pero he recibido este nombre porque en ese momento yo no sabía que había otro club que utilizara ese nombre".

"Si el asunto las ofende mi administrador cambio el nombre a Elfians en lugar de ELF".

Termino diciendo..." No hay necesidad de escribir tantas palabras sucias aquí, para todos los que apoyan mi club les doy las gracias, y para todos los que apoyan club de Super Junior, lo siento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios