viernes, 1 de mayo de 2015

Hyosung de Secret revela seductor vídeo teaser para su regreso

hyosung-fantasia
La imagen de portada de Hyosung de Secret para su primer mini-álbum, “FANTASIA” fue lanzada el 30 de abril, marcando su regreso en solitario después de “Goodnight Kiss” del año pasado.
En la edición regular del álbum, Hyosung desprende un aura de ensueño con los ojos brillantes mientras usa una blusa con el hombro descubierto. En la edición especial, ella muestra un lado audaz de sí misma mientras ve con fiereza a la cámara mientras viste en denim.
hyosung fantasia 2
El equipo de producción Duble Sidekick quien también compuso de “Goodnight Kiss” de Hyosung, y el cantautor Jakobs, trabajaron juntos para hacer la canción “Into You“. Esta canción expresa el corazón de una chica cuando ella está fascinada por los encantos de un chico tan pronto como ella lo conoce. Su interpretación de la canción es especialmente esperada porque ella trabajó con uno de los mejores equipos de coreografía de Corea para perfeccionar su canción.
El vídeo teaser de “Into You” fue lanzado a través del canal oficial de YouTube de TS Entertainment y fan cafe oficial de Secret.

¡Mira el vídeo teaser abajo!
Mientras tanto, la presentación de regreso de Hyosung se llevará a cabo el 7 de mayo en Hongdae, mientras que las dos ediciones de su álbum “FANTASIA” ya están disponibles para pre-venta en varios sitios de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios