jueves, 2 de abril de 2015
Kim Tae Woo de acuerdo con terminar los contratos de Megan Lee y Kil Gun con Soul Shop
Parece ser que las batallas legales entre Soul Shop Entertainment y las artistas Megan Lee y Kil Gun ahora han terminado. En conferencia de prensa el 1 de abril, el fundador de Soul Shop y y el cantante Kim Tae Woo anunciaron que los contratos de Megan Lee y Kil Gun se darán por terminados formalmente.
En noviembre pasado, Megan Lee pidió que la validez de su contrato exclusivo con Soul Shop sea revisada por el Tribunal Central de Seúl. Una de las razones por las que se pedía una anulación de su contrato era que la empresa la había firmado para un musical sin su consentimiento. Además, afirmó que la esposa de Kim Tae Woo, la directora de gestión de la empresa, había sido verbalmente abusiva con ella.
El 20 de marzo, el tribunal dictaminó oficialmente que el contrato de Megan Lee con Soul Shop no era válido. Mientras que Soul Shop inmediatamente interpuso una apelación contra esta resolución, Kim Tae Woo anunció el 1 de abril, que retirarán esta apelación y que Megan Lee será liberada de su contrato de exclusividad con la empresa.
Él dice que el conflicto entre Megan Lee y él mismo había surgido debido a sus diferentes prioridades. Se dice que él creía que ella debía continuar con el musical para el que había sido contratada, mientras que ella creía que el trabajo que estaba llevando a cabo en los Estados Unidos era más importante. El proyecto al que él se está refiriendo probablemente sea el nuevo programa de televisión de Nickelodeon “Make It Pop”.
Además, Kim Tae Woo dice que la compañía y Kil Gun ya habían encontrado un terreno común y acordado poner fin a su contrato. Esto viene después de que Soul Shop lanzara una vídeo sin audio del circuito cerrado de televisión de Kil Gun en donde afirmaban que ella estaba amenazando a Kim Tae Woo.
Esperemos que todos los involucrados en esta controversia serán capaces de ir por caminos separados sin ningún conflicto mayor.
Fuente: Soompi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios