viernes, 6 de marzo de 2015

Victima de supuesta agresión sexual por parte del miembro de Zest también es una ídolo

zest1

El 6 de marzo, se publicó un informe acerca de que el miembro del grupo ídolo novato, denominado “B”, se enfrenta a una demanda por agredir sexualmente a una mujer. La mujer que presentó el reclamo, conocida como la demandante “A”, resultó ser miembro de un grupo ídolo también.
La agencia de “B”, que es miembro del grupo ídolo ZEST, afirmó que “A” extendió rumores erróneos sobre “B” a través de sus redes sociales y está amenazando a la agencia. La agencia reveló que también están presentando una demanda por sus falsas afirmaciones, ya que tienen pruebas contra ella.
Sobre la decisión de la agencia, la demandante “A” compartió que ella nunca amenazó a la agencia. Durante una entrevista con YTN News, “A” reveló que ella era también miembro de un grupo ídolo, y que ella no fue quien escribió en las redes sociales sobre el asalto sexual. “A” también compartió que la agencia de “B” sólo presentó una petición y no una demanda, y está haciendo parecer como que ella es una mentirosa.
Mientras tanto, la agencia de “B” se queja de que, a pesar de que habían planeado hacer una reaparición en abril, y tenían un programa completo que incluye planes para ir a Japón, todos los planes fueron cancelados debido al falso rumor. También mencionaron que la demandante “A” es miembro de un grupo ídolo que ya no está activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios