viernes, 27 de marzo de 2015

Soul Shop Entertainment y Megan Lee pelean por sus actividades de entretenimiento


La tensión entre Kim Tae Woo Soul de Shop Entrertainment  y ex artista Megan Lee continúa. El 27 de marzo, la demanda por la petición de Soul Shop de la prohibición contra las actividades de entretenimiento y objeción formal a la solicitud de Megan Lee por una orden judicial contra la preservación de su posición en la agencia.

Parece que a pesar de que ganó la demanda contra Soul Shop con el argumento de que el contrato era injusto y, por tanto, sin efecto, hay un cierto lapso de tiempo que se produce antes de la anulación oficial durante la cual ella no quiere estar asociado con la empresa. Por otra parte, Soul Shop Entertainment está empujando el punto de que ella es todavía formalmente bajo la agencia  hasta que la anulación se produce oficialmente.

El juicio tuvo lugar en el Tribunal del Distrito Central de Seúl, donde el abogado de Megan Lee declaró: "Poner la medida cautelar en su lugar y la nulidad del contrato de exclusividad son decisiones muy válidos. El periodo de tiempo del contrato de exclusividad se creó para durar más de cinco años , pero el inicio del contrato con respecto al tiempo de la celebración del contrato no se decidió por separado en, por lo que es difícil predecir el período de tiempo real del contrato ".

Afirmar que la gestión en Soul Shop era excesiva cuando se trataba de la autoridad, el abogado continuó diciendo que Soul Shop Entertainment  dijo que ella tenía el deber de consultar a la agencia cuando se trataba de todo, desde asuntos personales y el trabajo escolar a las citas, el servicio militar, y medios de transporte. El abogado entonces entró, una vez más, la supuesta injusta distribución de los beneficios.

El abogado concluye con: "Se consideró que el contrato no era válido y porque fue precedida por la orden judicial contra su posición [de la agencia], consideramos que no es necesario para preservar el orden judicial contra sus promociones como artista."

Por el contrario, el equipo de Soul Shop dijo que el contrato se hizo en julio de 2012 y su debut fue en mayo de 2014 y que el acuerdo estándar era de siete años, por lo que era difícil decir el contrato era nulo sólo por el período de tiempo . El representante declaró: "Una agencia continúa invirtiendo en anticipación a la celebridad que la agencia quiere invertir en. Una vez que esto se acepta, los llamados comer y correr las celebridades pueden ser producidos en masa. En este caso, a través de la agencia de la inversión por adelantado, otra agencia podría fácil explorador y darle una oferta, por lo que llega un caso de conseguir un viaje gratis. Tiene que haber un cargo por cancelación no importa qué ", insistiendo en que la agencia invirtió en el artista y sugiriendo que ella se aprovechó de ellos con su "come-and-run" y la opción "free ride" de las palabras. Soul Shop dijo que le proporcionaron muchas oportunidades e incluso dio sus recibos madre para su confirmación.

Además, el contrato se afirmaba tener una declaración sobre la libertad de su vida privada ya que no podían obligar a ella en cualquier asunto fuera de sus promociones de entretenimiento y Soul Shop insistido siguieron el modelo de contrato en relación con el reembolso de la inversión y la distribución.

Para las próximas dos semanas hasta el 10 de abril, el Departamento de Justicia recibirá la escritura adicional y materiales para la explicación de los dos lados antes de lanzar su decisión sobre el asunto.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios