domingo, 15 de marzo de 2015

SISTAR's Hyorin, Dasom, & Bora se convierten en Heroínas para Comercial de 'Heroes for Kakao'

SISTAR Kakao Games
Hyorin de SISTAR, Dasom y Bora convirtió heroínas legendarias con increíbles habilidades de artes marciales mágicas y para Kakao Juegos. Siguiendo el tema "Age of Heroes," cada estrella transforma en un icono femenino importante en la historia, con un toque sobrenatural, para un comercial epilico  increíble.

Bora blandía un bastón mágico fuerte que brotó fuego, mientras que en plena marcha Lolita, Dasom miró amenazante llevando una gayageum gigante como si fuera tan ligero como una pluma, y Hyorin controlaba los elementos con un simple giro de muñeca. Echa un vistazo a la comercial grupo de abajo!
Cada miembro también tuvo un comercial individual donde consiguieron plenamente en el personaje. Dasom retratado Hwang Jini, una de las más famosas cortesanas de la Dinastía Joseon. Echa un vistazo a su vídeo de abajo, donde ella llevaba un vestido violeta que fluye y voló por los aires!


Bora tse ransforma en Juana de Arco, un mártir francés y santo. Echa un vistazo a sus comerciales de abajo, donde se puso una peluca roja, y hasta la rodilla pixie-cortar botas de cuero!
Por último, Hyorin convirtió faraón egipcio Cleopatra. Echa un vistazo a su interpretación de abajo, donde trabajó una peluca rubia, majestuoso vestido Grecian y joyas impresionantes de oro!
El personal dijo: "La gente piensa que la mayoría de los héroes masculinos cuando piensan" héroe ", y queríamos darle un giro a esa línea de pensamiento. Sin embargo, tuvimos un montón de obstáculos para encontrar los modelos que se adapten al papel de los héroes . es difícil encontrar una imagen que puede expresar el carisma de un héroe y todavía salga de la belleza de un héroe femenino. Elegimos SISTAR entre una amplia variedad de posibles candidatos. decidimos que la imagen de SISTAR como grupo, así como los miembros 'colores cabrían los personajes heroicos bien ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios