sábado, 14 de marzo de 2015

Rap Monster dice que colaborar con Soyu fue un sueño hecho realidad

rap-monster-soyou
En una reciente entrevista con Star News, Rap Monster del grupo masculino BTS habló sobre su más memorables colaboraciones en el escenario hasta el momento.

Él dijo que colaborar con Soyu de SISTAR con “Stupid in Love” en el 2014 KBS Music Festival fue como un sueño hecho realidad: “Siempre quise trabajar con una vocalista mujer y recientemente mi deseo se convirtió en realidad. Y además fue con Soyu de SISTAR, así que se sintió como un sueño. Quiero decir, ella es la vocalista más popular en estos días”.

Rap Monster compartió que su presentación más memorable en el escenario fue hasta el momento con Zico de Block B en los 2014 Mnet Asian Music Awards (MAMA): “No había habido oportunidad [hasta entonces] para que el público en general sepa de mi existencia. Y a través de esa presentación con Zico hyung, creo que fui capaz de dejarlo todo en el escenario”.

De hecho, la presentación no solo fue memorable para Rap Monster sino que dejó una fuerte impresión en los espectadores, ganando así reconocimiento como un talentoso ídolo y rapero.

Rap Monster dice que él está planeando muchas más colaboraciones en el futuro.

¿Esperan ver con ansisa más colaboraciones de Rap Monster?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios