lunes, 16 de marzo de 2015

Japón y su extraña tendencia de playeras.



¿Cansada de no poder usar blusas con gran escote por no tener suficiente para lucir?
Japón tiene la solución para eso.

El diseñador japonés Takayuki Fukuzawase logró lo que quería para su proyecto "Ya no me desilusionó de mis atributos" para ver cómo la gente reacciona a estas playeras.

De hecho, es la intención de presentar el humor y hacer que la gente sonría.

"No importa que talla seas con esta playera siempre seras copa D" dijo Takayuki en una entrevista ya que él originalmente está preocupado por la reacción de las mujeres al no tener suficiente atributos. Él dijo: "He recibido un montón de elogios por parte de los hombres, pero por mucho tiempo me preocupaba lo que las mujeres dirían. Pero una vez que mostré estas playeras, resultó que las niñas eran en realidad las que llevaban puestos mis diseños".

Una mujer dijo, "Esto es genial! - A partir de ahora puedo convertir mis picaduras de abejas en bubis' haha ".

¿Te atreverías a usar una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios