domingo, 1 de marzo de 2015

Go Woori de Rainbow revela que ella practica en las habitaciones del hotel para compensar las prácticas perdidas

go-woori
Go Woori de Rainbow reveló como intenta manejar sus complicados horarios.

Durante una entrevista y un reportaje fotográfico reciente con The Star, Go Woori solo tenía una hora y media para el reportaje. Ella comenzó sin siquiera presentarse correctamente ante el personal, pero ella los recompensó con docenas de imágenes bellas.

Go Woori es la integrante más ocupada de Rainbow, y ella no pudo ni tomar una pausa para descansar. El drama “Glorious Day” terminó recientemente, y ella ahora está simultáneamente preparándose para el regreso de Rainbow y un nuevo drama, “The Queen’s Flower”. Unos pocos días antes, ella estuvo en Taiwán para un reportaje fotográfico.

Ella dijo: “Tengo un personaje único. Soy una hija rica, pero soy problemática. En el drama, consigo que me regañen y que mi madre me pegue. El drama cuenta lo que ocurre con mi personaje cuando encuentra un marido potencial”.

El personaje es muy similar al carácter real de Go Woori. Ella contó que se mete tanto dentro del personaje que el director le dice que se relaje. Ella también contó que si bien la actuación la acerca más a sus sueños, la aleja un poco del escenario.

Ella dijo: “No tengo mucho tiempo para practicar con las otras integrantes. Incluso cuando fui a Taiwán, estuve en la habitación de mi hotel practicando el baile. Si no tenía que filmar un día, a veces estaba sola en la habitación de mi hotel practicando”.

Ella ahora se aprendió la coreografía y está terminando el rodaje de la portada del álbum. Todo lo que le queda ahora es subirse al escenario.

Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios