sábado, 28 de marzo de 2015

EXO logra un “All-Kill” con el lanzamiento de “Call Me Baby”

exo-concert
EXO ha logrado un “all-kill” inmediatamente después del lanzamiento de su nuevo tema “Call Me Baby“.
La canción que forma parte del álbum “Exodus” por el regreso de EXO, se reveló a través de sitios de música en línea el 28 de marzo y una hora después de su lanzamiento, “Call Me Baby” alcanzó el número uno en las listas musicales en tiempo real, mientras que la versión China del tema le tomó segundos hacerlo.
El grupo está recibiendo atención por este logro, ya que se dio a conocer de manera inesperada antes de la fecha del lanzamiento del álbum oficial sin previo aviso. A pesar de no haber promovido la nueva canción a través de apariciones en televisión o haber revelado un video musical, EXO sigue demostrando su popularidad mientras arrasa en las listas musicales una vez más.
“Exodus” será lanzado oficialmente el 30 de marzo y también incluirá otras canciones junto con “Call Me Baby”. EXO comenzará sus promociones en el “M! Countdown” del Mnet el 2 de abril, en el “Music Bank” de KBS2 el 3 de abril, en el “Music Core” de MBC el 4 de abril, en el “Inkigayo” deSBS el 5 de abril, además de otros programas musicales importantes.


Escucha la nueva canción a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios