jueves, 12 de marzo de 2015

El escándalo de Polaris Entertainment deja a varios artistas a la deriva

polaris
El director Lee Kyu Tae (66) de Ilkwang Group, un gran conglomerado con varios negocios que van desde el equipamiento militar hasta la industria del entretenimiento, esta siendo investigado por sospechas de estafas.
La agencia que esta siendo investigación por ser parte del conglomerado es Polaris Entertainmentla casa de artistas como Clara, Ladies Code, Kim Bum Soo, Ivy, Rumble Fish y Iron.

De acuerdo al Programa de Adquisición de Defensa de Corrupción del Departamento de Investigación Conjunta de Corea, el director Lee Kyu Tae está siendo acusado de rebajar y aumentar el presupuesto del gobierno por decenas de miles de millones de won (decenas de millones de dólares) al inflar el pago de la entrega y los precios de los equipo de entrenamiento de guerra electrónica de la fuerza aérea algunos de los cuales fue revelado no han sido de buena calidad. Ya había sido arrestado por primera vez en el mes de noviembre.
El 11 de marzo se allanaron 10 locaciones y se secuestraron documentos y computadoras para confiscar. Como consecuencia la oficina de Polaris fue cerrada y el sitio web es inaccesible por el momento.


¿Qué será del futuro de los artistas de la agencia Polaris? Todavía no hay un comunicado oficial, habrá que esperar y seguir atentos a las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios