martes, 3 de marzo de 2015

Declaraciones de Jessica reciben duras respuestas de los internautas


Después de una entrevista en la queJessica habló del éxito de su marca BLANC & ECLARE y de cuanto extraña a sus fans. Cuando le preguntaron sobre volver al escenario ella respondió: “¿El escenario? Más que echarlo de menos me emociono, porque en el futuro habrá muchas oportunidades para mi de subirme al escenario”. Además de esto anteriormente ella había subido algunas fotos a su Instagram en un estudio de grabación.
Ante estas declaraciones los internautas dejaron respuestas amargas a Jessica. Más allá de estar emocionados con su regreso muchos dejaron comentarios negativos:
“Por favor, deja de decir SNSD…”  (+370;  -30)
“Me callé porque yo fui tu fan alguna vez, pero tus palabras están resultando falsas a medida que pasa el tiempo. ¿De verdad crees que los demás miembros se sacrificarían cuando tuviste todas esas actividades sola y negocios en mente???? Eres una subordinada de tu novio??????” (+277;  – 22)


“Te refieres a escenario Chino ㅋㅋ Solo necesitas el escenario para publicitar tu negocio. Con razón los demás miembros y la compañía no pudieron soportarlo. El artículo que dice que usted consultó abogados en China antes de que dijera que fue lentamente traicionada suena mas creíble”. (+240;  -16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios