martes, 20 de enero de 2015

Kim Jaejoong comparte que está dispuesto a sacrificarse por sus fans en una entrevista durante la sesión fotográfica de Bazaar

kjj-800x450
El miembro Kim Jaejoong de JYJ recientemente formó parte de una sesión fotográfica para la edición de febrero de Harper’s Bazaar y expresó que estaba agradecido hacia sus leales fans en una entrevista.
Él compartió: “Incluso yo mismo no me agrado algunas veces. Desde esta perspectiva, no creo que exista alguien que me acepte como lo hacen mis fans”, y agregó: “Entre más recibas esa clase de amor y apoyo, una sensación de confianza comienza a formarse mejor”.
Continuó diciendo: “No quiero sacrificarme por nadie más, pero si tuviera que hacerlo, lo haría por ellos”, y expresó cómo se siente con respecto a sus fans.
En la sesión fotográfica, Kim Jaejoong encanta a sus fans con una apariencia de ensueño. Las clásicas imágenes en blanco y negro transmiten el estilo masculino del cantante, quien viste prendas simples para la sesión.
1421642250641_99_20150119134402
En otra imagen, Kim Jaejoong está vestido todo de negro con ambas manos en sus bolsillos, luciendo una confiada y a la vez juguetona expresión.
1421642271109_99_20150119134402
Mientras tanto, Kim Jaejoong actualmente está en el drama “Spy” de KBS 2TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios