Hace unos meses Kim Hyun Joong fue acusado por su ex-novia por repetidos abusos de violencia mental y física. Los abogados de Kim Hyun Joong reconocieron al menos uno de los episodios pero tras las disculpas públicas la ex-novia anuló la denuncia.
Sin embargo, y pese al acuerdo de las partes, la fiscalia debía investigar de oficio y la increíble pena que recibió el actor y cantante escandaliza a la opinión pública. El 19 de enero el Distrito Fiscal del Este de Seúl encontró culpable a Kim Hyun Joong de uno de los casos de violencia (específicamente el que le rompió la costilla) y debe pagar tan solo una multa de 5 mil dolares para resarcir el daño. El fiscal dijo del caso:
“Dijo el Sr. Kim (Hyun Joong): ‘Mientras yo estaba haciéndole a mi novia una demostración de artes marciales, es que ella se lesionó -eso es todo, no había ninguna intención de violencia’, pero como era evidente que ella se ha lesionado a través de sus golpes, las cargas iguales se aplicaron por violencia. Había una solución para el caso y el Sr. Kim envió una carta de disculpa, por lo que hizo la acusación teniendo en cuenta esas situaciones.”
Y ese es como se terminó de solucionar el caso de Kim Hyun Joong: le rompió una costilla sin querer en una demostración de artes marciales. Kim Hyun Joong se limpió de culpas pagando la multa y vuelve a trabajar en el lanzamiento de un disco en Japón ¿Qué les parece a ustedes esta resolución?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios