domingo, 14 de diciembre de 2014

[Concurso] Gana una oportunidad de aparecer en “A Song For You” con BESTie y Boys Republic + ¡Merch firmado!

boysrepublicbestie-800x450
¡Fans de BESTie y Boys Republic, esta es su oportunidad!
Desde ahora y hasta el martes, 16 de diciembre a medianoche PST, tendrás la ocasión de ganar una oportunidad única para aparecer en el programa musical global “A Show For You”, ¡en uno de los próximos episodios protagonizado por BESTie y Boys Republic!
¿Quieres participar? ¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es compartir con Soompi un vídeo fanmade de no más de (3) minutos antes de la fecha tope. Elegiremos a cuatro finalistas que podrían aparecer en “A Song For You” – si tu vídeo es elegido por KBS para que aparezca en el programa*, ¡recibirás una polaroid o un álbum firmado por cualquiera de los artistas!

Cómo participar:

1) Dos formas:
¡Grábate mostrando tu apoyo a los grupos! Puedes enviar vídeos como flashmob, una parodia/cover, historias conmovedoras, preguntas que tengas para los grupos o peticiones de sus canciones; como ves, ¡tienes donde elegir!
grábate solo o con tus amigos presentando un juego al que pudieran jugar los grupos – si tu juego es elegido, ¡los miembros jugarán a él durante el programa!
2) Comparte tu vídeo en YouTube
  • Incluye “Soompi “A Song For You” Contest” en el título
  • Incluye #SoompiAS4U en la descripción
3) ¡Síguenos en Twitter! ¡Siéntete libre de enviar cualquier pregunta que tengas a través de Twitter con el hashtag #SoompiAS4U (y si mencionas a @SoompiSpanish, mejor que mejor)!
4) ¡Escribe un comentario en esta página con tu enlace de YouTube y tu usuario de Twitter! Contactaremos contigo a través de Twitter si eres uno de los cuatro finalistas.
*A tener en cuenta: Desafortunadamente, podría ser posible que ninguno de nuestros finalistas aparecieran en el programa. No obstante, ¡todos nuestros finalistas recibirán un paquete de Soompi lleno de regalos! (¡finalistas de EEUU/Canadá también conseguirán una membresía premium de SoompiTV!) Debido a los suministros limitados, solo podremos enviar un paquete en el caso de múltiples ganadores en un vídeo.
¿Suena bien? ¡Participa! Tienes hasta el martes, 16 de diciembre para intentarlo. ¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios