miércoles, 26 de noviembre de 2014

Almeng dicen que tienen cero sentimientos el uno al otro


Durante el 25 de noviembre de emisión de SBS Power FM's 'Choi Hwa Jung's Power Time',  dúo mixto Almeng  en el programa y reveló su relación estrictamente profesional.

Miembro femenino Choi Rin dijo: "El director nos dijo, 'Si me encerré ustedes en la misma habitación, yo no creo que nada iba a pasar". "DJ Choi Hwa Jung le preguntó cuál era el tipo ideal de Lee Hae Yong, y él respondió: "(Alguien que es) pequeño, lindo, pálido, y sexy."

Choi Rin también dijo: "Me gustaría que alguien que es alto, tiene hombros anchos, mono-tapas, y cuando sonríe él tiene un ambiente fresco." Ambos miembros Almeng declararon total de la imagen opuesta de unos a otros como sus tipos ideales, llamando la atención a su respuesta.

Además, cuando se habla de su apariencia, ambos miembros Almeng permanecieron humilde cuando DJ Choi Hwa Jung dijo: "Eres tan carismático", a la que Choi Rin respondió humildemente: "Gracias, pero no tengo nada."

Cuando Choi Jung Hwa preguntó: "Cuando ustedes caminar en la calle, la gente te reconoce derecho?" Lee Hae Yong respondió: "Ellos nos recongnize más cuando estamos juntos y no cuando estamos solos."

Choi Rin, comentó: "Es porque miramos único", haciendo reír desde el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios