miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ailee programada a presentarse en el “Winter Concert” con la estrella estadounidende de RnB Eric Benét

Ailee
La solista estrella Ailee, está programa a unirse a la superestrella estadounidense de RnB, Eric Benet, para un concierto conjunto. El evento se titula “Winter Concert“, y se llevará a cabo en el SK Handball Stadium en el Parque Olímpico de Seúl el 13 de diciembre.

El concierto sigue la colaboración de las dos estrellas a principios de este año, cuando unieron fuerzas para grabar una nueva versión de la canción “Almost Paradise“, originalmente parte de la banda sonora de “Footloose“, película estrenada en 1984. “Almost Paradise” fue incluida en el álbum de Eric Benet, “From E to U: Volume 1”, que salió en mayo de 2014. Puedes escuchar la canción en el vídeo a continuación.
Representantes de los organizadores del concierto explicaron: “Ailee es una diva poderosa que estará representando a Corea, mientras que Eric Benet es bien conocido en todo el mundo. La combinación de estos dos cantantes será una demostración de RnB, jazz, pop y soul reales. Podemos esperar una presentación perfecta de estos cantantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios