lunes, 13 de octubre de 2014

Sungmin de Super Junior admite el rumor de matrimonio es cierto con una sentida carta a los fans

Aunque la agencia de Kim Sa Eun había negado previamente la noticia, parece Sungmin de Super Junior se sentía que era justo que se dirigiera a los rumores de sí mismo y ser honesto con los fans como él acaba de publicar una carta! 

VER TAMBIÉN: Akdong Músico revelar sus pensamientos en competir con Seo Taiji 

Él escribió, 

"A los que me han permitido ser lo que soy ahora. Estimado ELF 

Hola, este es Sungmin. ¿Dónde debo empezar ... Pensé en lo que decir tantas veces a partir de la primera frase. Después de escribir y borrar y repetir este proceso varias veces ... Estoy más viene a la memoria los rostros y las voces de los que estoy agradecido hacia ... y yo estoy entregando esta carta con el corazón encogido y cauteloso. 

Todo el mundo, he conocido a una gran persona y me he de casar  el 13 de diciembre. 
Me duele el corazón cuando pienso en todos los que debe haber sido muy conmocionado y sorprendido por la repentina noticia. 

Siento que hice a encontrar a través de los artículos primero, mientras que yo estaba contemplando cómo entregar primero la noticia a la ELF, que me aman y son un querido amigo para mí, antes que nadie ... 

Para ser honesto, antes de que yo entregué este nuevo, hubo momentos en que tuve que soportar por mí mismo como me sentía en conflicto con la idea de mi propia decisión, así como las de todos los que he estado con hasta ahora. En lugar de que sea un temor acerca de la decisión que he tomado, yo estaba más preocupado acerca de si todo el mundo que estoy agradecido hacia sería demasiado sorprendido o se daño por esta noticia que nunca han ido a través de antes. Aunque estoy un poco tarde, me estoy reuniendo el valor para dar la noticia a mí mismo de todo el amor y la confianza que me ha dado. 

Quiero decir lo mucho que me encanta y me siento sinceramente agradecido hacia todos los que habéis permanecido a mi lado como una sombra y me vio crecer y me animó . 

También estoy agradecido a todos los que me ha ayudado hasta ahora y de los miembros y de la agencia que confianza y el respeto por la decisión. Voy a tratar de convertirse en un Sungmin que siguen trabajando duro en el futuro y devolver el amor que me ha mostrado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios