lunes, 20 de octubre de 2014

S (Kangta, Hyesung, y Lee Ji Hoon) posan para 'The Celebrity' + para aparecer en 'Immortal Song 2'


Grupo de los 90 ídolos proyecto S, compuesto por Kangta de HOT, Hyesung de Shinhwa, y el actor-cantante Lee Ji Hoon, celebraron su reunión de 11 años con una obra pictórica en ' 'The Celebrity' en noviembre! 

Kangta, que anteriormente mostró sus 4 perros en la MBC 'I Live Alone', compartió la alegría de criar animales domésticos durante su entrevista con la revista: "Si fuera por mi egoísmo para resolver mi soledad, no habría ninguna razón para que yo para recaudar 4 perros. Incluso si estoy en un estado lamentable después de trabajar en mi álbum durante días a la vez, mis perros todavía piensan que soy la mejor, y miran sólo hacia mí sin otros pensamientos. es una alegría que no puede ser expresado en palabras ". 

S celebrará sus etapas regreso este fin de semana, a partir de la 'M! Countdown 'el día 23, antes de la publicación de su mini álbum' Autumn Breeze 'el día 24 en línea. S también se informó a asistir a la filmación de la canción Chang Sik de 'Immortal Song 2 especial el 3 de noviembre, por lo que tendrá un montón de oportunidades para atrapar su reencuentro en el escenario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios