jueves, 30 de octubre de 2014

Jang Yoon Jung habla sobre ser una madre trabajadora


Durante la conferencia de prensa de JTBC para su próximo programa de variedades "El ir a la Final ', la cantante Jang Yoon Jung trote se le preguntó sobre su hijo bebé, Yeon Woo, que los espectadores pudieron conocer a través de' Superman está de vuelta '. 

VER TAMBIÉN: Analizando el MV: de Epik High 'Born Hater' 

Jang Yoon Jung compartió, "Yeon Woo está creciendo grande y está entrando en su quinto mes." Y añadió: "Él todavía llora cuando estoy a punto de salir; cada vez que eso sucede, les dejo con un corazón dolido." 

Ella volvió a expresar su agradecimiento a los que han mostrado afecto y el cuidado de su hijo, diciendo: "Él es un niño que no puede dejar de crecer grande y bien porque muchas personas le dan la atención." Ella dijo: "Me siento como si todos estamos criarlo juntos. Siento que después de haberlo conocido, muchas personas se preocupan por él y lo levantan conmigo." 

Jang Yoon Jung también compartió que ella tenía una nueva perspectiva de su trabajo ahora como madre, diciendo: "Yo [ahora] entiendo por qué las madres piensan de su trabajo sea lo más agradable." Ella explicó, "Yo estaba preocupado por la forma en que podría poner a mi hijo a un lado y dejar, pero una vez que me metí en el coche, entendí lo que significaba ser feliz de hacer el trabajo." 

Después de experimentar un año difícil en el que la propia madre de Jang Yoon Jung presentó una demanda en contra de ella para tener acceso a su dinero, parece que la cantante trote está listo para seguir adelante y unirse a la industria del entretenimiento a través de el nuevo espectáculo de JTBC. 

En otras noticias, 'Going to the End' será un nuevo programa en el que cinco celebridades y un público de 100 miembros pasarán a través de un concurso de canto en conjunto. Mientras que el público selecciona la música, las celebridades tienen el reto de cantar lo que el público desea. Si una celebridad puede interpretar una canción perfectamente, él o ella va a ganar premios como viajes de vacaciones. El primer episodio será transmitido el 31 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios