jueves, 23 de octubre de 2014

B2ST's Junhyung habla de lo estresados que están por su comeback + el significado detrás de '12: 30 '


Durante una reciente emisión deSBS Power FM's 'Cult Two Show', B2ST  miembro Junhyung mostró lo mucho que le prepara para el último regreso del grupo. 

Los DJs dice que Junhyung, "Su rostro se ha vuelto mucho más pequeño. De todas las veces que te he visto, esta es la más pequeña que ha sido." Junhyung respondió: "Porque me estreso mucho, he perdido peso." El DJ bromeó, "¿Por qué? Debido a una novia?" Junhyung respondió: "No es a causa de una novia, sino por el dolor de la composición. Fue muy difícil", revelando que estaba estresado mientras trabajaba en último disco de  B2ST ,'TIME' . 

También reveló el significado detrás del título sencillo, "12:30", diciendo: "Esta canción se compara una ruptura para cuando llegue la hora y el minutero a las 12:30 cara opuesta direcciones Debido '12:. 30 'es un poco de una tiempo sentimental que evoca la sensación exacta de la caída, decidimos convertirlo en el título de la canción ". 

Cuando se le preguntó por qué B2ST siempre parecía tener canciones sobre chicas que rompen  con ellos, Junhyung respondió: "Creo que cuando uno es rechazado esa sensación es la más, ¿cómo puedo decirlo, triste y tal, incluso para los demás." Jung Chan Woo, que también estaba en el show, ofreció un desafío, diciendo: "Después rompes [con una chica], escribir una canción." 

Junhyung respondió: "Estoy pensando que la próxima vez voy a tratar de ser el que se rompe", haciendo que el conjunto de reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios