domingo, 7 de septiembre de 2014

Wooyoung de 2PM le da un beso en la mejilla a Park Se Young mientras dormía en “We Got Married”

wgm
En la emisión del episodio del 6 de septiembre de “We Got Married” de MBCWooyoung de 2PMtiene un poco de intimidad con su esposa virtual Park Se Young dándole un dulce beso en la mejilla.
La pareja en pantalla estaba acostada en la cama y preparándose para dormir, cuando Wooyoung empezó a preguntar: “¿No podemos dormir mientras nos tomamos de las manos?” y “¿Te gustaría descansar tu cabeza en mi brazo?”. Mientras Park Se Young ponía su cabeza en el pecho de su marido, Wooyoung continuó haciendo preguntas, esta vez sobre escenas de beso recientes de la actriz, finalmente diciendo: “Yo no estoy diciendo que no puedes besar a otros, pero parece que no entiendes mi tristeza”.
Al oír esto, Park Se Young dijo: “Si una chica cierra los ojos, significa que quiere ser besada”, lo que hizo que Wooyoung inmediatamente se emocionara. Mientras que la actriz cerró suavemente los ojos, dándole a su esposo una pista directa, Wooyoung no entendió y los dos continuaron riéndose con sus mejillas tornándose de una adorable sombra de color rosa.
Por último, la actriz parecía haberse quedado dormida, cuando Wooyoung le preguntó: “Se Young, ¿estás durmiendo?”. Cuando no recibió respuesta, el cantante aprovechó la oportunidad y le dio un dulce beso en la mejilla a su esposa. Esto marca el primer beso de la pareja en el programa.
En el mismo episodio, la pareja hizo una visita al estudio de “We Got Married” y tuvo una breve entrevista con el MC.
Como muchos de los espectadores tienden a preguntarse acerca de la relación real de las parejas que aparecen en pantalla, el MC Park Mi Sun le preguntó: “¿Piensan el uno del otro, incluso cuando no están filmando?”.
Los dos respondieron: “Lo hacemos, mucho, así que nos ponemos en contacto a menudo”, y confesaron ser muy cercanos, incluso cuando las cámaras no están rodando.
¡Echa un vistazo a un vídeo de Park Se Young y Wooyoung tratando de dormir abajo!

wgm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios